Viajar al Oeste

Volvemos a viajar

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras el parón de este último año, debido a la irrupción de la pandemia de la Covid-19, volvemos a viajar!

En los próximos meses tendréis noticias sobre nosotros y nuevos destinos, pues tenemos la idea de a finales de 2021 empezar a dar la vuelta al mundo, siendo Sur América nuestra primera parada.

Si te interesa puedes suscribirte a nuestra newsletter, dar de alta las notificaciones de la web o seguirnos en Instagram.

Mientras tanto, estaremos preparando el que pensamos que va a ser el mejor viaje de nuestra vida, el cuál podréis seguir e iremos detallando para que podáis seguir nuestros pasos, si lo deseáis.

La idea está por definir, pero si has estado en Centroamérica y tienes consejos, ideas de destinos o cualquier sugerencia estaremos encantados de leerte en los comentarios. Toda ayuda para preparar este gran viaje será más que bienvenida. Porque volvemos a viajar y queremos tener toda la información posible.

Aunque conforme se acerca la fecha parece que está todo más claro. De hecho, la idea inicial es viajar primero tres meses por centroamérica, volver a España, tomar un descanso y directos a suramérica.

Ya tenemos los billestes y estaremos del 9 de diciembre de 2021 al 4 de marzo de 2022 viajando por México, Belice, Guatemala y Costa Rica principalmente.

Mientras tanto, puedes ver nuestros últimos artículos del blog.

Muchas gracias! Nos vemos pronto!!

Carles y Paula.

Escribir un comentario