Consejos

Viajar a Ucrania desde España

Pinterest LinkedIn Tumblr

Para viajar a Ucrania desde España te recomendamos dos opciones:

  • Vuelos directos. A partir del verano de 2020, Ryanair incluirá vuelos directos desde Valencia, Madrid y otros destinos nacionales a Kiev. Un vuelo directo siempre es la mejor opción, especialmente si no tienes mucho tiempo para disfrutar de tus vacaciones.
  • Hacer escala. Otra opción, aunque menos recomendada si tienes pocos días de vacaciones, sería hacer escala es cualquier otro destino. De este modo podrás visitar Ucrania y cualquier otro país que se encuentre de camino. Esta fue la opción que nosotros escogimos, ya que no encontramos vuelos directos. Una de las opciones que teníamos como destino intermedio era Polonia, lugar más que recomendado. Pero como ya lo hemos visitado en varias ocasiones nos fuimos a Viena.

Una vez tengas los vuelos para viajar a Ucrania desde España tendrás que tener en cuenta una serie de recomendaciones. Para ello te aconsejamos leer el siguiente artículo: 10 consejos para viajar a Ucrania.

También tienes que tener en cuenta que no pertenece a la Unión Europea, por lo que necesitarás tu pasaporte. El visado no es necesario si vas a estar en el país menos de 90 días.

Si quieres más información útil y de calidad para organizar tu viaje a Ucrania puedes leer nuestros artículos sobre este destino que nos enamoró y animó a crear este blog: artículos Ucrania.

Para información más concreta puedes descargar la Guía para viajar a Ucrania en pdf. Aquí encontrarás todos los consejos, recomendaciones, curiosidades, así como los principales destinos para visitar. Descúbre la capital de Ucrania, Kiev, pero también Odesa, ubicada en el Mar Negro, y Leópolis, donde comerás la mejor sopa que jamás hayas probado.

Sea como sea el destino te encantará, estamos seguros de ello. Y si necesitas más información o no encuentras lo que buscas escríbenos y te contestaremos lo antes posible!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales!

Escribir un comentario