Consejos

Qué visitar en Ucrania

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hay muchos lugares que visitar en Ucrania, pero nosotros te recomendamos tres destinos seguros que te enamorarán de este gran país. ¿Quieres saber cuáles?

  • Kiev. La capital de Ucrania es un lugar imprescindible, magnífica ciudad que sin duda alguna te asombrará. Cuenta con varios Patrimonios de la Humanidad y sus diferentes templos con las cúpulas dorad son una maravilla. Además, Podil, el origen de la ciudad, es una barrio muy bonito lleno de vida, con varios lugares donde disfrutar de la gastronomía local. Así como el Hydropark y la Estatua de la Madre Patria son algunos de los puntos de interés más importantes de Kiev. Si quieres saber más puedes ver este artículo: Guía para viajar a Kiev.
  • Odesa. Ubicada en el Mar Negro, al sur de Ucrania, encontramos esta maravillosa ciudad costera llena de contrastes. Un mix cultural y un gran contraste te asombrará paseando por sus calles. Además de ser un destino de sol y playa muy recomendado, donde poder descansar y disfrutar de sus playas. Si quieres más información puedes entrar aquí: Guía para viajar a Odesa.
  • Leópolis. Al este de Ucrania, muy cerca de Polonia, encontramos esta ciudad llena de vida y cultura. Su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad, sus alrededores y, sobre todo, sus bares! Pero qué maravilla la gastronomía que encontramos en Leópolis, increíble. No te pierdas qué ver, las mejores zonas donde dormir y los lugares donde comer que no te puedes perder: Guía para viajar a Leópolis.

Si quieres saber qué más visitar en Ucrania, puedes descargarte la guía completa con toda la información que necesitas para organizar tu viaje a uno de los destinos menos visitados y más recomendados de Europa.

Escribir un comentario