Nosotros

Somos Carles y Paula, una pareja joven de Valencia a la que le gusta aprovechar al máximo su tiempo libre para viajar. Los fines de semana siempre estamos haciendo pequeñas escapadas, ya sea por la Comunidad Valenciana o alrededores. Y cuando tenemos un puente largo o vacaciones hacemos todo lo posible para irnos tan lejos como podemos, siempre hacía el este.

Nos gusta aprovechar al máximo los viajes, con nuestra mochila a la espalda, muchos kilómetros por delante y poco dinero. Nos organizamos los viajes de modo que nos gastemos lo mínimo posible sin perdernos nada.

Juntos hemos recorrido en los últimos dos años gran parte de Irlanda, Portugal, Polonia y Ucrania. Pero por separado hemos visitado muchos más países: Austria, Amsterdam, Turquía, Marruecos, Francia, Inglaterra, Suiza, Hungría, Chequia, Italia y Alemania.

Sobre el blog (VAE)

En nuestro último viaje juntos decidimos compartir nuestras experiencias viajeras por dos razones:

  • Para el poco tiempo y el poco dinero que tenemos hemos viajado bastante (aunque nunca suficiente) y creemos que nuestras experiencias pueden ayudar a otras personas a viajar también tanto como nosotros gastando lo mínimo posible, así como descubrir nuevos destinos.
  • Nos encanta el este de Europa, pero son destinos menos turísticos, menos conocidos y de los que menos o peor información se encuentra para preparar un viaje. De hecho, el principal motivo de este blog fue nuestro último viaje a Ucrania, en el que encontramos poca información, desactualizada o poco útil.

Por eso hicimos este blog, queremos que si viajas a Polonia o Ucrania (o a cualquier destino del este que tenemos previsto visitar) tengas tanta información útil como sea posible, pero también queremos enseñarte nuevos destinos y las mejores maneras de viajar gastando lo mínimo.

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram, y muy pronto en Youtube.

Si te gusta lo que aquí encuentras te agradeceríamos que lo compartas y nos sigas para que más gente como tú nos encuentre también. 

¡Muchas gracias!

Carles y Paula.

logo viajar al este trans