Cómo ir de San Pedro a Cayo Caulker, de isla en isla en Belice. Si estás en San Pedro, la isla bonita, y estás pensando en ir a Cayo Caulker o ya has tomado la decisión, tal vez este artículo te interese.

Nosotros viajamos por Belice entre diciembre 2021 y enero 2022, estuvimos en Corozal, San Pedro, Cayo Caulker y San Ignacio. Y también pasamos por Belize City y Belmopán. Para luego continuar nuestro viaje por Centroamérica hacía Guatemala.

Pero si todavía no has tomado la decisión, antes de nada, merece la pena?

¿Merece la pena ir de San Pedro a Cayo Caulker?

Para responder esa respuesta necesitamos más información, pues depende de tus gustos, del tiempo y el dinero que dispongas y de lo que estés buscando en tu viaje. Pero aún así, casi la respuesta será que sí.

San Pedro y Cayo Caulker son islas muy similares, pero a la vez diferentes, con una propuesta de actividades complementaria que hará que tu experiencia por las islas beliceñas sea mucho más completa.

A nosotros, personalmente, nos mereció la pena, a pesar del esfuerzo económico tuvimos que hacer, pues Belice en general es bastante caro, y las islas bastante más.

A pesar de esto, estamos contentos con haber visitado ambas islas una vez estábamos allí. Pero si tu presupuesto es muy ajustado tendrás que elegir una de las dos islas. Si tienes que elegir entre San Pedro o Cayo Caulker tal vez te ayude leer los artículos de cada una de las islas:

Cómo ir de San Pedro a Cayo Caulker

La única opción para ir de San Pedro a Cayo Caulker es en ferry. Existen varias compañías que te llevan, con una diferencia de precio y de horarios muy pequeña.

Nosotros viajamos con Belize Water Taxi. Era la opción más económica que encontramos, por 19$ por persona puedes ir de San Pedro a Cayo Caulker.

El primero suele salir a las 6:30h de la mañana, y el último a las 16:30h de la tarde, cada día.

El trayecto dura unos 30 minutos. Y puedes comprar los billetes en la misma caseta que encontrarás en la playa cerca del parque central o desde su página web.

Pero si tienes cualquier duda o necesitas más información no dudes en escribirnos en los comentarios.

cómo ir de san pedro a cayo caulker

Escribir un comentario